CrazyRewards

¿POR QUÉ Crazy Jump?

Somos los creadores de la acción aérea de pared a pared, y nunca nos quedamos quietos. Siempre estamos trabajando para inventar nuevas formas épicas de jugar, reunirnos y competir. La única forma de entenderlo es venir a experimentarlo.
¡Reúne a tu equipo y vengan a Crazy Jump La Gran Plaza!


Mantente Activo.

La gente necesita jugar: Es beneficioso para la mente y el cuerpo. Y mantenerse activo no tiene que significar un trote diario de diez kilómetros. Nosotros nos ejercitamos de otra manera. Volando en trampolines tus piernas y pulmones trabajarán duro. Pero también lo harán tus músculos de la sonrisa. Estamos trabajando continuamente en formas aún más emocionantes de jugar.


UN LUGAR
PARA REUNIRSE

Ya sea una fiesta de cumpleaños, un juego de Dodgeball, un evento benéfico o simplemente un día con la familia, Crazy Jump es un lugar para reunirse con amigos o familiares. Brindamos diferentes formas para que las personas jueguen juntas, así como espacios para que los padres puedan divertirse mientras vigilan la acción.


VIVE
EL MOMENTO

Suspendido en el aire o en plena competencia, nada importa más que el momento. Esta es la alegría del juego. Ven a refrescar tu mente y ejercitar tus músculos. Siempre dejarás nuestro parque sintiéndote mejor que cuando entraste.


COMPETENCIA
DE OTRO NIVEL

Aunque a menudo somos imitados, somos los verdaderos creadores del concepto. Este espíritu innovador es la base de nuestra empresa y continuará impulsándonos hacia el futuro. Nunca dejaremos de superar los límites de la competencia y el juego.